ADAP contribuye con la educación.

Una vez más la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamo muestra su compromiso como entidad financiera que se preocupa por la sociedad a través de la entrega de cuadernos a niños y niñas de diferentes instituciones educativas. En esta entrega participaron Leydi Tavarez y Rommel Ortega del departamento de mercadeo de ADAP quienes con gran entusiasmo y en representación de la asociación llevaron a cabo esta significativa acción.

Los presentes recibieron de mano de los representantes de ADAP los cuadernos obsequiados como parte de su política de responsabilidad social y en apoyo a las gestiones y el trabajo arduo que realizan las escuelas para educar a los niños, niñas y adolescentes, quienes se mostraron muy agradecidos por la labor que realiza la entidad financiera y los cuadernos recibidos. 

Por su lado, Leydi Tavarez enfatizó el orgullo y la satisfacción que sienten cada una de las personas que conforman la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos con la contribución realizada a la educación.