Cambios en el Gobierno Corporativo Implementación del Plan de Sucesión

El Consejo de Directores de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, en su sesión No.9-2018 de fecha veintisiete (27) de septiembre de 2018, aprobó la designación del Lic. Luis Junior Valdez Quezada, a partir del 1ro de octubre del 2018, como Vicepresidente Ejecutivo de la Entidad.  

 

El Lic. Valdez, inició en la ADAP ocupando la posición de Vicepresidente de Finanzas en el año 2009. Durante el período de agosto del 2016 a septiembre del 2018, fue designado como Director Ejecutivo para dar cumpliendo con la ejecución del plan de sucesión para el fortalecimiento de la estructura organizacional de la Entidad. En dicha función ha demostrado excepcional entrega, dedicación y las competencias necesarias para continuar aportando al crecimiento de nuestra Institución.

 

El Proceso de Transición de la Dirección Ejecutiva a la Vice Presidencia Ejecutiva se llevó a cabo realizando todas las evaluaciones de idoneidad que certifican al Lic. Valdez como el candidato más idóneo para continuar posicionándonos en el mercado y creando valor para nuestros Asociados.

 

El Dr. Freddy A. Martínez, quien ha ejercido la función de VP Ejecutivo desde septiembre del año 2010 a la fecha, fue reintegrado como Miembro Externo No Independiente al Consejo de Directores.

 

La ADAP, que por más de 53 años ha estado al servicio de toda la ciudadanía a nivel nacional y en especial de San Francisco de Macorís y de la región nordeste, con la confianza y apoyo de sus asociados y relacionados, sigue como siempre, en constante crecimiento.