Condiciones de Uso

Condiciones de uso legal

El contenido de este portal web es propiedad de la Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos y en caso de utilización, reproducción, copia, distribución o cualquier tipo de divulgación de la información contenida en él, deberá ser autorizada por la Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos y someterse a las condiciones legales aplicables y a las exigencias de la moral y buenas costumbres. La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos podrá, sin estar obligada a ello, modificar, limitar o cancelar los accesos y los contenidos de este portal web en el momento que considere necesario ,no adquiriendo ninguna responsabilidad sobre la actualización de la información contenida en su portal web. Al accesar a esta página está aceptando de forma voluntaria los términos de la política de uso establecido por la Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos por parte de sus usuarios.

El uso o acceso a este sitio implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se especifican.

Por el solo hecho de acceder a este sitio el usuario se obliga a abstenerse de utilizar el website  y los servicios que pudieran ser ofertados con fines o efectos ilegales. La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al website y/o a los servicios en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan los términos de uso que de tiempo en tiempo sean determinados por la Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos y sin incurrir en responsabilidad alguna por dicho concepto.

La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos se reserva el derecho unilateral a denegar el acceso a este sitio web a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales de uso.

El usuario conviene que la Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos, sus afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, empleados o apoderados no serán responsables de cualquier daño que surja con relación al uso de los servicios vía  www.adap.com.do . Esta limitación de responsabilidad incluye, pero no esta limitada a la trasmisión de virus que pueda infectar el equipo del usuario, falla del equipo electrónico o mecánico, líneas de comunicación, de teléfono, u otros problemas de interconexión, errores de operadores, u otros problemas laborales o de fuerza mayor. La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos, no garantiza el acceso continuo o ininterrumpido a este sitio web de internet.

Veracidad de las informaciones del usuario

El usuario garantiza la veracidad y autenticidad de las informaciones y datos que comunique en virtud de la complementación de las solicitudes y formularios que, en caso, se requieran para acceder a determinados servicios. En este sentido, será de obligación del usuario el mantener actualizadas las informaciones de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento. Cualquier manifestación falsa o inexacta que se produzca como consecuencia de las informaciones y datos manifestados así como los perjuicios que tal información pudiera causar serán responsabilidad del usuario.