Políticas de Privacidad y Aviso Legal

Políticas de Privacidad

Para la ADAP la seguridad de nuestros clientes, es un valor de vital importancia, por esta razón contamos con controles para proteger la información, a través de sistemas de seguridad avanzados, garantizando la confidencialidad de sus conexiones y transacciones. Utilizando mecanismos de encriptación para todas las comunicaciones en nuestros sistemas. A continuación se recomiendan las siguientes precauciones:

  1. Proteja sus credenciales de acceso, pues como titular de la cuenta, usted es responsable de todas las operaciones generadas desde este canal.
  2. Al Momento de crear su nombre de usuario y contraseña haga combinaciones de números y letras con un mínimo de ocho (8) caracteres incluyendo Caracteres especiales.
  3. No se recomienda usar en la contraseña sus datos personales (nombres, apellidos, teléfono, cédula, edad), los de sus relacionados, las fechas importantes y números o letras repetidas.
  4. Se recomienda memorizar su contraseña; nunca la escriba ni la almacene en archivos electrónicos.
  5. Es de vital importancia modificar su contraseña periódicamente.
  6. Mantenga actualizado el sistema antivirus de su computadora o dispositivo electrónico.
  7. Jamás deje su computadora sola mientras se encuentra en la página transaccional. Si debe movilizarse lejos de ésta, entonces cierre la sesión y el navegador de internet.
  8. Verifique la hora y fecha del último acceso electrónico a su cuenta.
  9. No utilice redes o computadoras públicas para realizar operaciones en la Banca por Internet.
  10. Verifique su imagen de seguridad para el acceso a su cuenta.
  11. La ADAP nunca le solicitará que facilite su nombre de usuario ó contraseña. En sentido general, jamás envíe información confidencial por correo electrónico o cualquier otra vía de comunicación o la divulgue por teléfono.
  12. Nunca utilice hipervínculos que vengan adjuntos en correos electrónicos o que se encuentren en sitios que usted no acostumbra visitar. Para acceder siempre al servicio utilice la dirección web de ADAP: http://www.adap.com.do/

Aviso Legal

Es propiedad de la ADAP, los textos, diseños, imágenes, videos, gráficos, programas informáticos y cualquier contenido distribuido o almacenado en este servicio.

No se permite bajo ningún concepto, reproducir, transmitir, copiar, cargar, publicar, almacenar o agregar en ningún sistema de recuperación la información de ninguna de las partes del servicio. Asimismo, no se le permite, vender, modificar, descompilar, desmontar, someter a técnicas de ingeniería inversa o transferir este servicio ni ninguna de sus partes.

No se puede utilizar ningún dispositivo, programa informático o rutina para obstruir o intentar detener el funcionamiento apropiado de este servicio o de ninguna de sus partes y no se le permite tomar ninguna acción que provoque una saturación desproporcionada e innecesaria en este servicio.

Legal