RADHAMÉS A. NÚÑEZ GÓMEZ

Radamés A. Núñez Gómez – Secretario

Licenciado en Contabilidad, egresado de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), Contador Público Autorizado, con Maestría en Gerencia Pública de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), (FIIAPP) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP); Magíster  en Alta Gerencia-Finanza, del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Especialidad en Costos Industriales Ampliados, de la Universidad Dominicana O & M y Aplicación de las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC’S) por el Instituto de Contadores Públicos de la Rep. Dom., además, de su participación en Eventos y Congresos Nacionales e Internacionales.

En la Firma de Consultorías, R. Núñez, González & Asociados, Contadores Públicos Autorizados, de la cual es fundador, en el año 1987, se ha desempeñado como:

  • Director de Auditoría Interna (Outsourcing)
  • Director de Auditoría y Control de Calidad
  • Director Ejecutivo

Durante cinco años se desempeñó como Encargado de costos especializados en Empresa Multinacional. Tiene una trayectoria de 31 años realizando Auditorías (Financieras, Operativas, Forense, Investigaciones Especializadas, entre otras) y en organización de empresas en el sector industrial y comercial a nivel nacional. Durante 4 años se desempeñó como Subdirector Financiero en el Sector Gubernamental.

Actualmente es Miembro de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana; Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la R. D. Santo Domingo, D. N; Auditool.org., Red Global de Conocimientos en Auditoría y Control Interno de Colombia.

Fue designado como Miembro del Consejo de Directores a partir del 28 de abril del año 2016. Actualmente es secretarios del mismo, Preside el Comité de Gobierno Corporativo, y funge como Secretario en los Comités de: Auditoría Interna y Gestión Integral de Riesgos de la Entidad. A esto se suma la función de Presidente del Comité de Cumplimientos. Se desempeñó como Comisario de Cuentas de los períodos 2010-2012 y 2013-2015.